Los Yeah Yeah Yeahs llegarán con nuevo disco al Corona Capital

yeah-yeah-yeahs-en-cc
La agrupación neoyorkina Yeah Yeah Yeahs regresará a México el próximo 19 de noviembre. Foto: Yeah Yeah Yeahs, Facebook Oficial

A los pocos días del lanzamiento de “Spitting Off The Edge Of The World”, su primer sencillo en nueve años, se dio a conocer que los Yeah Yeah Yeahs estarán presentes en la edición 2022 del Corona Capital.

Ciudad de México, 12 de junio.- La agrupación neoyorquina Yeah Yeah Yeahs regresará a México con un nuevo álbum bajo el brazo que presentarán el próximo 19 de noviembre en el Festival Corona Capital, el cual se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El pasado 1 de junio Karen O y compañía estrenaron “Spitting Off The Edge Of The World”, su primer sencillo en nueve años en el que colaboran con Perfume Genius. Junto al lanzamiento de este tema, la banda anunció que su próximo álbum titulado “Cool it down” saldrá a la luz el próximo 30 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Festival Corona Capital revela el cartel de su edición 2022

“A todos los que han esperado, nuestros queridos fans, gracias, nuestra fiebre por contar ha regresado, y escribir estas canciones vino con una buena cantidad de escalofríos, lágrimas y euforia cuando el dolor desaparece y la verdad se revela”, comentó Karen O, vocalista de los Yeah Yeah Yeahs, en un comunicado.

“No tengo que decirles cuánto hemos pasado en los últimos nueve años desde nuestro último disco, porque ustedes también lo han pasado, y los amamos y los vemos; esperamos que sientan los sentimientos de la música que hemos hecho. Sin rehuir las sensaciones, ni retroceder ante lo que nos ha estado atrapando a todos estos días. Entonces, sí, nos hemos tomado nuestro tiempo, felices de informar cuando esté listo, realmente fluye”, añadió.

Días después de la gran noticia, el Festival Corona Capital dio a conocer que la agrupación neoyorquina regresará a México después de tres años, pues la última vez que estuvieron de visita en nuestro país fue en el 2019, año en el que formaron parte del lineup del Corona Capital Guadalajara. 

Con todo esto, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de los Yeah Yeah Yeahs y sobre todo de su perfil en Spotify para ir alistando los pulmones cuando llegue el momento de disfrutar a esta bandota en el festival citadino que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre. 

Recuerda que la preventa CitiBanamex del Festival Corona Capital se realizará los 13 y 14 de junio, mientras la venta de boletos al público general iniciará un día después en la página de TicketMaster