The Warning llevará el "Mayday Tour 2022" al Teatro Metropólitan

La agrupación mexicana The Warning. Foto: The Warning, Facebook oficial

Railroad, proyecto mexicano que ha tenido oportunidad de tocar al lado de grandes bandas como Aerosmith, Whitesnake y Guns 'N Roses; abrirá el show de las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villareal.

Ciudad de México, 2 de mayo.- Luego de haberse presentado como teloneras en el concierto que Foo Fightes ofreció en México el pasado mes de marzo, The Warning llegará al Teatro Metropólitan con su “Mayday Tour 2022”.

La agrupación femenina oriunda de Monterrey, Nuevo León, anunció, a través de página oficial de Facebook, que el próximo 26 agosto ofrecerán un show en el recinto ubicado en la Colonia Centro de la Ciudad de México.

“Por fin!!! CDMX nos vemos el 26 de Agosto! Teatro Metropólitan (sic)”, escribieron.

Railroad, proyecto mexicano que ha tenido oportunidad de tocar al lado de grandes bandas como Aerosmith, Whitesnake y Guns ‘N Roses; será el encargado de abrir el show de las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villareal.

La preventa Citibanamex para el show de The Warning en el Metropólitan se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de mayo, mientras que la venta al público en general iniciará un día después en puntos Ticketmaster y taquillas del inmueble.

El costo de los boletos oscila desde los $480 hasta los $1,380 pesos, dependiendo de la zona que se elija. A continuación te compartimos la lista de precios completa:

– Preferente A: $ 1,380
– Preferente B: $ 1,180
– Preferente BB: $ 980
– Balcón C: $ 800
– Balcón D: $ 680
– Balcón E: $ 480

Actualmente, The Warning se encuentra promocionando “Money”, su más reciente sencillo que se posicionó en el primer puesto de su lista de reproducción en Spotif