"The End, So Far": nuevo álbum de Slipknot, además nuevo sencillo: "The Dying Song (Time To Sing)"

slipknot-the-end-so-far
5 meses pasaron para que Slipknot lanzara nuevo material.

Se espera que para finales de año Slipknot esté presentándose en una nueva edición del Festival Mexicano Hell And Heaven, del cual todavía no se tienen grandes detalles.

Ciudad de México, 20 de julio .- Después de mucho tiempo de espera por parte de los fans, la tarde de ayer por fin se hizo el anuncio oficial: “The End, So Far”, nuevo álbum de Slipknot, saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

 

Pero además de la buena noticia que significa para los maggots alrededor del mundo la fecha del lanzamiento del nuevo material discográfico de la banda, también podemos disfrutar ya mismo de una nueva canción acompañada de su respectivo video: “The Dying Song (Time To Sing)”, segundo sencillo de esta nueva producción que puedes ver a continuación. 

Por si fuera poco la confirmación de “The End, So Far” como nuevo álbum de Slipknot y el estreno de “The Dying Song (Time To Sing)”, también pudimos conocer el nombre de los otros 10 tracks, toda vez que hace meses se lanzó “The Chapeltown Rag” como primer sencillo. 

Tracklist completo: 

1.- “Adderall”
2.- 2The Dying Song (Time To Sing)”
3.- “The Chapeltown Rag”
4.- “Yen” 
5.- “Hivemind” 
6.- “Warranty”
7.- “Medecine For The Dead”
8.- “Acidic” 
9.- “Heirloom” 
10.- “H377”
11.- “De Sade”
12.- “Finale”

Se espera que para finales de año Slipknot esté presentándose en una nueva edición del Festival Mexicano Hell And Heaven, del cual todavía no se tienen grandes detalles además de la sede, que aparentemente será en el Foro Pegaso, en Toluca, y algunas cuantas filtraciones por parte de algunas bandas que se presume estarán presentes el próximo mes de diciembre en territorio mexicano, 

slipknot-portada-the-end-so-far
El nuevo material de Slipknot llegará 3 años después de su último disco publicado.