Slipknot y Helloween salvan el primer día de Hell And Heaven 2023 lleno de cancelaciones

Helloween-hell-and-heaven-2023
Helloween y Slipknot salvan el caótico inicio de Hell And Heaven 2023. Foto: Facebook Helloween Oficial.

Desde temprana hora se presentaron los problemas dado que el ingreso fue realmente caótico, al grado de que muchos de los asistentes tuvieron que permanecer formados por más de 4 horas sin recibir información por parte del festival del motivo del atraso.

Ciudad de México, 4 de noviembre.- La primera jornada del Hell And Heaven 2023 estuvo marcada por las brutales presentaciones de Slipknot, Helloween, Amon Amarth e In Flames en los escenarios principales, pero también por las cancelaciones, retrasos y mala organización en el Festival

Desde temprana hora se presentaron los problemas dado que el ingreso fue realmente caótico, al grado de que muchos de los asistentes tuvieron que permanecer formados por más de 4 horas sin recibir información por parte del festival del motivo del atraso.

Una vez inaugurado el Hell And Heaven 2023 las malas noticias llegaron como en cascada: bandas nacionales e internacionales como Espécimen, Hocico, Il Niño, Strike Master, Anima Tempo, Voltax y un buena cantidad más cancelaron. 

En los escenarios gemelos los encargados de encender los ánimos fueron los Code Orange, seguidos dos de los grandes representantes del Metal Sueco como lo son In Flames y Amon Amarth, quienes ofrecieron un repertorio con lo mejor de sus éxitos cosechados a lo largo de su extensa carrera. 

Lamentablemente para quienes pagaron por ver un festival completo, los escenarios principales quedaron en pausa de aproximadamente una hora, situación atípica en grande eventos, ya que no hubo alguna banda sustituta de Coal Chamber

Luego de la paciente espera de los fans llegó el turno de que Helloween se hiciera presente para enloquecer a lo miles de fans que se dieron cita para presenciar su show. 

Los alemanes no defraudaron, y con un setlist que incluyó grandes éxitos de sus diversas etapas, tales como “Power”, “Forever & One”, “I Want Out”, “Eagle Fly Free” y “Mass Pollution”, ayudaron a dejar en el olvido momentáneo todas las cancelaciones y cambios de horarios. 

Y para cerrar el escenario principal, Slipknot liderados por el siempre increíble Corey Taylor, nuevamente conquistaron suelo mexicano con su entrega total arriba del escenario. 

Sorprendieron con un repertorio distinto a lo que habían presentado en sus presentaciones anteriores agregando canciones que tenían tiempo de no ser interpretadas, pero sin dejar de lado sus éxitos de siempre como “People = Shit”, “Surfacing” y “Spit it Out”

Los escenarios alternos fueron cerrados de manera exitosa por parte de Fleshgod Apocalypse y exitosamente por OBESITY, banda mexicana que se sumó al Hell And Heaven 2023 de última hora pero que conquistó el Foro Pegaso.