Slipknot, Muse y Guns N’ Roses encabezan el cartel de la nueva edición del Hell And Heaven Metal Fest

nueva-edicion-hell-and-heaven-2023
Slipknot, Muse y Guns N' Roses encabezan una nueva edición del Hell And Heaven Open Air a celebrarse en noviembre próximo.

Además de los esperados headliners Slipknot, Muse y Guns N' Roses, en el Hell And Heaven Metal Fest tendremos el gusto de recibir a bandas del calibre de Helloween, Amon Amarth, Mudvayne, Ministry, In Flames, Lacrimosa, Tiger Army, Sodom, Carcass y muchas más.

25 de agosto, Ciudad de México.- Por fin tenemos el cartel completo para el Hell And Heaven 2023. Slipknot, Muse y Guns N’ Roses son los headliners elegidos para engalanar este año uno de los festivales de Rock/Metal más importantes.

Luego de meses de espera, incertidumbre y carteles fake filtrados, ahora sí conocemos a las más de 90 bandas se darán cita los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Además de los esperados headliners Slipknot, Muse y Guns N’ Roses, en el Hell And Heaven Metal Fest tendremos el gusto de recibir a bandas del calibre de Helloween, Amon Amarth, Mudvayne, Ministry, In Flames, Lacrimosa, Tiger Army, Sodom, Carcass y muchas más.

Nuevamente serán 5 los escenarios en donde se va a distribuir todo el talento musical, además de que se van a tener otro tipo de a tiempo actividades como lucha libre, presentaciones de discos, entre otras.

La preventa será los días 7, 8 y 9 de septiembre para los afortunados que tengan su dinero con el banco Santander, y a partir del 10 del mismo mes para publico en general. 

Los costos por abono para los 3 días van desde los $3,990 pesos hasta los $9,190 pesos en fase 1, y en el peor de los casos, que viene siendo la fase 3, tendrán un costo de $4,990 pesos en general hasta los $11,290 pesos en VIP.