Exciter, Raven, Agent Steel y más bandas para la segunda edición del Keepers of The Flame

segunda-edicion-keepers-of-the-flame
La segunda edición del Keeprs of The Flame se llevará a cabo en el mes de julio del 2023.

La cita está prevista para los próximos 14 y 15 de julio del año 2023 en la Ciudad de México, y desde se pueden adquirir los accesos a través de Boletia.

Ciudad de México, 25 de julio.- La segunda edición del festival mexicano de metal Keepers of The Flame está casi lista, y ya se ha revelado el cartel con las bandas que estarán presentes en el 2023 en la Ciudad de México.

A tan solo unos días de haberse llevado a cabo la primera edición de este nuevo festival mexicano que resultó ser todo un éxito, ya se han dado a conocer los nombres de las agrupaciones que estarán en tierras mexicanas en el 2023, tales como Exciter, Raven, At War, Agent Steel, Riot City, Haunt, Deceased y más.

La cita para la segunda edición del festival mexicano de metal Keepers of The Flame está prevista para los próximos 14 y 15 de julio del año 2023 en la Ciudad de México, y desde se pueden adquirir los accesos a través de Boletia, o bien, a través del Facebook Oficial del Festival que es Keepers of the Flame Metal Fest.

En su primera edición, el festival mexicano contó con la presencia de bandas de la talla de Helstar, Medieval Steel y Luzbel como algunos de los máximos exponentes, 

Además de contar con grandes bandas internacionales y de gran recorrido en la escena nacional, se tuvo la participación de varias bandas emergentes como Black Mask, que conquistaron a los asistentes, y también con talento internacional que pisó por primera vez escenarios mexicanos, como fue en el caso de Acero Letal, de Chile y Night Cobra, directo de los Estados Unidos.