Cartel de Santa se reúne en concierto con el público de la CdMx

cartel-de-santa-velódromo
Cartel de Santa se reunió con 13 mil personas durante su concierto en el Velódromo Olímpico. Foto: Eréndira Quintero/Hiperkinesia

La presentación de Cartel de Santa estuvo marcada por temas actuales y otros un tanto viejitos. Desde el primer minuto el público coreó todas las canciones de Babo entre el característico humo de la mariguana.

Ciudad de México, 4 julio.- El pasado sábado 2 de julio se presentaron Cartel de Santa y Millonario ante miles de sus seguidores que se dieron cita en el Velódromo de la Ciudad de México.

A pesar de ser un “foro pequeño” (así, entre comillas), los raperos oriundos de Monterrey, Nuevo León, lograron juntar a seguidores de todas las edades, que corearon todos sus éxitos.

Fue a partir de las 20:59 que César Renato Suárez Morales, mejor conocido como Millonario, dio inicio con un show en solitario de una hora.

“Venir a echar cotorreo después de haber estado encerrado es otro pinche pedo”, expresó Millonario haciendo alusión a su última detención tras haber sido acusado por el homicidio de un joven.

“Mili, Mili, Mili”, “Si nos portamos mal”, “Trap y No Llores” y “Fantasía Espacial”, en compañía de Adán Cruz, fueron algunos de los temas que Millonario cantó a lo largo de una hora de show.

TE PUEDE INTERESAR: Porter inunda el Auditorio Nacional

Acto seguido y sin hacer esperar a los asistentes, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, salió para poner a cantar a 13 mil personas los temas de Cartel de Santa.

“La Ciudad de México es uno de los públicos más chingones del Cartel de Santa y lo saben”, expresó Babo al principio de su show.

La presentación de Cartel de Santa estuvo marcada por temas actuales y otros un tanto viejitos. Desde el primer minuto el público coreó todas las canciones de Babo entre el característico humo de la mariguana.

“Volvió el Sensei”, “Hey si me ven”, “Mucha marihuana”, “Suena Mamal***”, “El arte del engaño”, “Todas Mueren Por Mí”, “Bombos y Tarolas”, “Si te vienen a contar” y “La pelotona”.

Por supuesto, como era de esperarse, “Extasis”, “Los Mensajes del WhatsApp”, “Leve” y “Culón culito”, fueron de las canciones que más prendieron de la noche.

Poco antes de terminar con el show, Babo invitó a Adan Cruz y a Alemán para cantar “TUY”, el más reciente tema de Cartel de Santa. Para finalizar, Babo compartió un extracto de su nueva canción.