Rammstein finalmente inicia su gira internacional de conciertos llenos de pirotecnia

Para Agosto 21 está previsto que inicien su serie de conciertos en el continente americano, siendo Montreal, Canadá, la primera ciudad donde estarán presentándose.

16 de Mayo, Ciudad de México .- Después de más de 2 años de espera y con muchas reprogramaciones de fechas, el “Rammstein Stadium Tour 2022” por fin arrancó en Europa, y Praga fue la primer ciudad en recibir el espectáculo de los alemanes, que contó con la presencia de aproximadamente 60 mil espectadores

En los siguientes días y semanas está previsto que la banda lleve a cabo sus presentaciones en ciudades como Leipzig, Klagenfurt, Zurich, Berlin, Stuttgart, Hamburgo, Dusseldorf, Aarhus, Coventry, Cardiff. Nijmegen. Lyon, Turin, Warsaw, y más. 

Para Agosto 21 está previsto que inicien su serie de conciertos en el continente americano, siendo Montreal, en Canadá, la primera ciudad donde estarán presentándose. 

Los días 1, 2 y 4 de octubre tocará el turno para la Ciudad de México, y el Foro Sol será el recinto encargado de acoger el espectáculo de la maquinaria alemana. 

El Setlist bien podría incluir material de “Zeit”, su más reciente álbum publicado, además de sus ya conocidos clásicos que no salen de su selección habitual.