Ramona sorprende con el lanzamiento de dos nuevos sencillos

nuevos-sencillos-de-ramona
La agrupación oriunda de Tijuana, Baja California, Ramona lanzó dos nuevos sencillos. Foto: Cortesía para Hiperkinesia

Tanto "Sólo tú" como "Sobre una nube" serán incluidos en el quinto álbum de estudio de Ramona.

Ciudad de México, 14 de julio.- Ramona, la agrupación oriunda de Tijuana, Baja California, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos sencillos: “Sólo Tú” y “Sobre una nube”. 

Estos temas se suman a seis sencillos previos que la banda estrenó con motivo del próximo lanzamiento de su EP titulado “Sobre una nube”, compuesto por canciones populares que Ramona no había lanzado oficialmente como “Roja Flor”, “Lunares y pecas” y “La gata bajo la lluvia”.

El relanzamiento de estos temas vendrá acompañado de un video para cada track, a través de los cuales Ramona narrará las diferentes etapas de una historia de amor inspirada en  la cultura chicana de Tijuana.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Mata en Bajo Circuito

Tanto “Sólo tú” como “Sobre una nube” serán incluidos en el quinto álbum de estudio de Ramona, en donde los integrantes de la agrupación experimentan con varios géneros musicales como cumbia, rock progresivo, soul, reggae y reggaetón. 

La ola de estrenos no se quedará en estos nuevos sencillos pues Ramona tiene planeado lanzar el tema  “Camino a tu casa” el próximo mes de agosto. En lo que esto pasa, puedes disfrutar de “Sólo tú” y “Sobre una nube” en plataformas de streaming.