Natalia Lacunza llega por primera vez a México para deleitar el Lunario del Auditorio Nacional

La cantante española Natalia Lacunza. Foto: Twitter, @natalialacunza

Este encuentro se dará días antes de que Lacunza estrene "Tiene Que Ser Para Mí", su primer álbum de estudio, el próximo 10 de junio.

Ciudad de México, 26 de mayo.- La cantante española Natalia Lacunza se encontrará por primera vez con el público mexicano este viernes 27 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Estoy muy emocionada porque llevo mucho tiempo esperando. Tengo que agradecer muchísimo que hayan dado tanto apoyo a mi música desde el principio, creo que ya es hora de devolverles un poco de todo este cariño en un concierto y compartiendo las canciones con todos”, compartió Natalia durante una entrevista cedida a Hiperkinesia.

Este encuentro se dará días antes de que Lacunza estrene “Tiene Que Ser Para Mí”, su primer álbum de estudio, el próximo 10 de junio. Este material estará conformado por 12 temas, de los cuales ya se lanzaron cuatro: “Todo Lamento”, “Muchas Cosas”, “Cuestión de Suerte” y “Todo va a Cambiar”.

“El disco refleja el proceso que yo llevo teniendo en la música desde que empecé hasta ahora, tanto a nivel personal como profesional, así como todos los cambios que ha habido, las maneras que he tenido de procesar cada cosa y las emociones que me ha provocado esta situación tan especial”, explicó sobre “Tiene Que Ser Para Mí”.

Ejemplo de esto es “Todo lamento”, el segundo sencillo de este material, en el que Natalia habla sobre cómo soltar las relaciones tóxicas. Pese a que el tema resulta ser tanto traumático y bastante familiar, la cantautora buscó la mejor manera de tratar este tema.

“Lo hablo desde un punto bastante satírico a pesar de que también se habla de una experiencia traumática, el tono es satírico y la música es bastante animada, es como uno de los temas más punchis del disco. Lo compuse con Daniela Spalla, que es una artista increíble en todos los sentidos”, compartió.

Con “Otras alas” y “EP2”, sus dos primeros EPs, Natalia Lacunza, quien creció de la mano del famoso reality español “Operación Triunfo”, llegará al Lunario del Auditorio Nacional para deleitar a quienes la han apoyado desde el principio de su carrera musical. “Creo que va a ser precioso y muy especial”, finalizó.

Natalia Lacunza se presentará en el Lunario este viernes. Foto: Especial