La espera terminó, ¡My Chemical Romance estará en Corona Capital 2022!

mcr-corona-capital-2022
Gerard Way y compañía llegarán a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para encabezar el Corona Capital. Foto: My Chemical Romance, Facebook

No cabe duda que para esta edición Ocesa tiró la casa por la ventana, pues además de haber confirmado lo que muchos esperaban leer desde hace unas semanas: "My Chemical Romance en Corona Capital", el festival citadino dio a conocer que para este año extenderá un día más esta fiesta musical, es decir ahora serán tres días llenos de música. 

Ciudad de México, 9 de junio.- Después de semanas llenas de rumores podemos decir que la espera valió la pena, el Festival Corona Capital reveló el cartel de su edición 2022 y sí, ¡My Chemical Romance regresará a México después de catorce años! 

A pesar de que el anuncio de la agrupación liderada por Gerard Way causó revuelo después de haber sido tendencia en redes sociales durante varios días, el cartel de Corona Capital también sorprendió por estar conformado por un lineup de ensueño en el que además  destacan Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs y Miley Cyrus. 

TE PUEDE INTERESAR: Jack White llegará a Tecate Coordenada

No cabe duda que para esta edición Ocesa tiró la casa por la ventana, pues además de haber confirmado lo que muchos esperaban leer desde hace unas semanas: “My Chemical Romance en Corona Capital”, el festival citadino dio a conocer que para este año extenderá un día más esta fiesta musical, es decir ahora serán tres días enteros de música. 

Además de los artistas antes mencionados, Marina, Run the Jewels, Two Door Cinema Club, Foals, Liam Gallagher, Jamie XX, Bright Eyes, Idles, Lil Nas X, The 1975, Phoebe Bridgers y más formarán parte de Corona Capital 2022. 

SÍ MUY CHINGÓN EL ANUNCIO DE MY CHEMICAL ROMANCE EN CORONA CAPITAL PERO, ¿CUÁNTO VA A COSTAR?

Bueno, aquí viene la parte interesante y la más importante de todo porque “sin cash no hay festival” y sí, en efecto los costos tanto del acceso general como del comfort y plus están un poquito elevados (dependiendo de los ojos desde que se mire), pero hay que recordar que para disfrutar de un lineup de ensueño como este es necesario invertirle más, por lo que te recomendamos ir engordando el cochinito o bien, aprovechar la preventa CitiBanamex que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de junio.

¿Y si no tengo tarjeta Banamex? No te preocupes, la venta al público en general iniciará el 15 de junio a través de TicketMaster.

A continuación te compartimos la lista de costos tanto de abonos como de boletos individuales:

ABONOS:

GENERAL:

FASE 1:

FASE 2:

FASE 3:

FASE 4:

COMFORT:

FASE 1:

FASE 2:

FASE 3:

PLUS:

FASE 1:

FASE 2:

FASE 3:

 

$3900

$4600

$5300

$6100

 

$ 5000

$5800

$6600

 

$6000

$7000

$8000

BOLETOS INDIVIDUALES:

GENERAL:

FASE 2:

FASE 3:

FASE 4:

COMFORT:

FASE 2:

FASE 3:

FASE 4:

PLUS:

FASE 2:

FASE 3:

FASE 4:

 

$2000

$2300

$2700

 

$2500

$2900

$3500

 

$3000

$3500

$4000

OKAY, OKAY, PERO... ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo sencillo de My Chemical Romance

Bueno pues, esta fiesta musical se llevará a acabo los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Así que ya sabes, aparta la fecha porque este festival citadino es imperdible y más este año, en el que ha presentado uno de los mejores carteles de su historia. 

Y una vez más (sólo para elevar la emoción de nuestros lectores), ¡My Chemical Romance estará en el Corona Capital!