México Metal Fest: Fin de semana lleno de mucho metal y primeras bandas confirmadas para el MxMFVII 2023

mexico-metal-fest-2023
Ya conocemos los nombres de las primeras bandas confirmadas para la próxima edición del México Metal Fest.

Durante el fin de semana de México Metal Fest en la Expo Guadalupe vimos desfilar a los 4 grandes del thrash alemán: Tankard, Keator, Destruction y Sodom, además de otros nombres como Hellhammer, Bloodbath, W.A.S.P., Marduk, Nervosa y Brujería.

Ciudad de México, 25 de septiembre .- Las ediciones V y VI del México Metal Fest por fin se llevaron a cabo este fin de semana luego de meses de espera a causa de la pandemia, y entregó 2 días llenos de metal que dejaron satisfechos a los miles de fans que pudieron ver a sus bandas favoritas. 

Si bien el festival no estuvo exento de cancelaciones de última hora, como fue el caso Crypta, el festival cumplió con creces a quienes estuvieron presentes en los 2 días de festival en tierras regiomontanas. 

Durante el fin de semana en la Expo Guadalupe vimos desfilar a los 4 grandes del thrash alemán: Tankard, Keator, Destruction y Sodom, además de otros nombres como Hellhammer, Bloodbath, W.A.S.P., Marduk, Nervosa y Brujería.

Otras bandas importantes que se dieron cita este fin de semana en las dos ediciones del México Metal Fest fueron Dark Funeral, The True Mayhem, Suffocation, Belphegor, Asphyx y muchas más.

Uno de los puntos más altos de todo el festival fue con la presencia de Jinjer, ya que la banda liderada por Tatiana Shmaylyuk reventó el escenario y conquistó a los asistentes.

México Metal Fest VII

Y apenas unas horas después de acabadas las ediciones V y VI del festival regiomontano, ya se conocen las primeras bandas que integran el cartel para su próxima edición a desarrollarse los próximos 10 y 11 de noviembre del 2023.

Iron Maiden en el Foro Sol 

Para la edición VII del festival regiomontano ya se tiene a Blind GuardianSepticflesh como primeros headliners, además de CANCER, Los Males del Mundo, Impaled Nazarene.

Por parte de México los primeros confirmados son BMR y Haborym.

El costo de los boletos, nombres de más bandas y otros detalles referentes al festival se darán a conocer en próximas fechas.