Los Estanques y Anni B Sweet llenarán de psicodelia el Club del Rock & Roll

Los Estanques y Anni B Sweet. Foto: Cortesía

La fusión de ambos proyectos españoles fue grabado durante un viaje musical que inició en Madrid y concluyó en las montañas fronterizas de Lanestosa en Euskadi/Cantabria.

Ciudad de México, 23 de noviembre.- Los Estanques y Anni B Sweet llegarán este viernes al Club del Rock & Roll, recinto ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, como parte de la promoción de su proyecto colaborativo “Burbuja Cómoda y Elefante Inesperado”.

El resultado de la fusión del sonido de ambos artistas españoles, grabado en un viaje musical que inició en Madrid y concluyó en las montañas fronterizas de Lanestosa en Euskadi/Cantabria, es capaz de transportar a sus escuchas a una especie de musical inexistente.

En entrevista para Hiperkinesia, Anni, de nombre de pila Ana Fabiola López Rodríguez, explicó que este material nació de hacer una canción con Los Estanques, a quienes admira.

TE PUEDE INTERESAR: “El rock está velado, pero no perdido”: Enanitos Verdes

“Estuvimos hablando y como teníamos gusto musical muy parecido, decidimos colaborar en un tema y cuando vimos que conectamos muy bien a esos niveles y nos gustó lo que salió, quisimos seguir adelante y hacer más canciones, entonces realmente no fue muy premeditado”.

“No era nada que lo hubiésemos pensado antes, que tuviese un aire musical, pero que sí que fue surgiendo conforme íbamos grabando los temas y produciéndolos. También tuvo mucho que ver con las influencias de la música que estábamos escuchando porque Queen estaba entre ellas. Todo tiene como un principio y un final, iba pasando por momentos distintos, pero todo como muy acorde un tema con el otro. Yo creo que eso tiene qué ver”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Silvana Estrada alista álbum para el 2024 

“Burbuja Cómoda y Elefante Inesperado” ha llevado a Los Estanques y a Anni B Sweet a embarcarse en una pequeña gira que los traerá a la Ciudad de México este 24 de noviembre.

Los Estanques y Anni B Sweet llenarán de psicodelia el Club del Rock & Roll. Foto: Especial

Los accesos para este evento se encuentran a la venta a través de la plataforma de Passline y el costo de los estos es de 200 pesos.

“Para mí todo me emociona de poder llevar a México la música, creo que ya es una suerte enorme, y después, bueno, puedes tener el miedo de no saber cuánta gente va a llegar, si van a venir a vernos, un poquito como cuando empiezas, cuando estás de cero al principio, cuando acabas de sacar disco y nadie te conoce, todavía no sé, es como un proyecto nuevo para nosotros, le hemos puesto mucha ilusión”, expresó Anni.

“Ciudad de México, que ya yo he ido varias veces, para mí es muy especial, entonces, pues tienes como una mezcla de sentimientos de quiero que salga muy bien y de no saber qué va a ocurrir”, finalizó.