Le Voyage presenta su primer sencillo en español "En mi despertar"

le-voyage-sencillo-español
La agrupación de El Paso, Texas, Le Voyage. Foto: Facebook oficial

El recibimiento del público ha sido importante para la banda ya que han tenido buenos comentarios y se sienten emocionados de salir de sus ciudades para promocionar esta nueva etapa.

Ciudad de México, 4 de agosto 2022.- Le Voyage es una banda de la frontera, dividida entre El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, iniciada en 2018 y que en poco tiempo tuvo que enfrentarse a una pandemia, que aprovecharon para grabar dos sencillos y además escribir su más reciente single “En mi despertar”.

“Me enfoqué mucho en el pasado. Durante la pandemia pasó mucho. Mientras estábamos encerrados nos acordábamos de momentos agradables y pensaba en cuándo saldríamos de esta y también en experiencias del pasado que me hacían sentir bien. Al recordar esos momentos me inspiré, aunque yo lo dejé abierto para que la gente lo interprete a su manera y así ha sido, cada integrante lo ha hecho, por eso en el video hay diferentes versiones, desde la perspectiva de cada uno, de ese momento del pasado que nos ayuda a ser felices”, compartió Jonathan, líder de Le Voyage, a Hiperkinesia.

El recibimiento del público ha sido importante para la banda ya que han tenido buenos comentarios y se sienten emocionados de salir de sus ciudades para promocionar esta nueva etapa. “En mi despertar” es la primera canción que escriben en español, un cambio que esperan les abra más puertas con el público hispano. 

Ya teníamos esta idea desde hace tiempo, vivimos en una ciudad fronteriza,. La mayoría de personas en El Paso somos hispanos, hablamos español y dije ‘es una buena oportunidad para intentar algo nuevo’.  Pasaba que siempre con nuestras otras canciones nos preguntaban que cuando sacaríamos algo en español, estamos bien contentos porque hemos recibido muy buenas críticas y a la gente le está gustando”.

TE PUEDE INTERESAR: Entrevista con Skott

Pronto estarán visitando varias ciudades como Toluca, Puebla y Ciudad de México. Si tú eres fan de Jamiroquai y l´imperatrice, Le Voyage es para ti. Sus sonidos han sido tomados de todos lados, ya que tienen inspiraciones desde José José y Los Bukis hasta Soda Stereo y los Red Hot Chilli Peppers. 

“Hace años viví en Austin, Texas, y ahí toqué en una banda tributo a Jamiroquai y veía que la gente se la pasaba muy bien en las tocadas, todos bailaban y reían, cuando regrese a El Paso tuve la idea de iniciar algo así, algo bailable y no veía nada como lo que quería, así que vi la oportunidad de crear algo nuevo”, finalizó Jonathan.

Autor

Cosette Vazquez
Cosette Vazquez
Fotógrafa, social media y amante de la música. Fan de los conciertos y las películas cursis. Siempre con y por las morritas.