Kreator celebra el lanzamiento de "Hate Über Alles”, nuevo disco de estudio de los teutones

hate-uber-alles-nuevo-disco-kreator
Foto: Portada del nuevo disco de Kreator: "Hate Über Alles”, del artista Eliran Kantor.

Y para celebrar el lanzamiento de su nuevo material, los teutones también estrenaron un video del sencillo “Become Immortal”, que es una celebración de la misma banda, desde sus comienzos hace ya más de 35 años hasta el día de hoy con la celebración del lanzamiento de "Hate Über Alles”.

Ciudad de México, 11 de junio.- La legendaria banda alemana de Thrash Metal, Kreator, por fin hace oficial el lanzamiento de “Hate Über Alles”, su álbum de estudio número 15 a través de Nuclear Blast, que llega 5 años después de su última producción titulada “Gods of Violence”. 

Este material tiene una duración de poco más de 46 minutos, los cuales se dividen en 11 pistas, y ya está disponible para ser escuchado a través de las diversas plataformas de streaming.

Y para celebrar el lanzamiento de su nuevo material, los teutones también estrenaron un video del sencillo “Become Immortal”, que es una celebración de la misma banda, desde sus comienzos hace ya más de 35 años hasta el día de hoy con la celebración del lanzamiento de “Hate Über Alles”.

Aquí puedes ver el video de celebración de la banda alemana: 

Para la segunda mitad del 2022, Kreator estará presentándose en infinidad de festivales alrededor del mundo, tales como el Metal Capital Fest, en Finlandia HellFest, en Francia, Leyendas del Rock, en España, Dynamo Metal Fest en Países Bajos y en septiembre en el México Metal Fest.

Te puede interesar: OMENS, nuevo disco de Lamb of God

Además estará ofreciendo presentaciones junto con Lamb of God entre los meses de noviembre y diciembre, arrancando el 18 del onceavo mes del año en Dinamarca, pasando por Polonia, Alemania, Bélgica Reino Unido, Francia y cerrando actividades el 21 de diciembre en Suiza.