Kill Aniston estrena "Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881"

La banda tiene planeado arrancar su gira con la que se harán presente en diez puntos de la República Mexicana. Foto: Kill Aniston, Facebook oficial

Este material surgió con el objetivo de darle un nuevo sentido y sonido a las canciones ya existentes de la agrupación.

Ciudad de México, 5 de mayo.- La banda mexicana Kill Aniston se encuentra de manteles largos luego de haber lanzado su último álbum titulado “Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881” a través de plataformas digitales.

Este material discográfico, que está compuesto por 10 temas, sorprenderá a sus seguidores por la calidad musical con la que fue realizado. Además de contar con las participaciones especiales de Antonio Niram en la mezcla y Lenin Rojo en la masterización.

“Kill Aniston en Cuarteto de Cuerdas en Vivo en KASA 881” surgió con el objetivo de darle un nuevo sentido y sonido a las canciones ya existentes de la agrupación.

“Quiero ofrecer una nueva forma de sentir la música. Este nuevo álbum en el que han participado músicos de gran calidad está lleno de cobijo, seguridad, ternura, tristeza y felicidad atmosférica que crean las cuerdas […] Me siento afortunado de trabajar con personas que conozco desde hace muchos años”, compartió Josué Guijosa, vocalista de Kill Aniston, a través de un comunicado.

Además del lanzamiento de este álbum, la banda tiene planeado arrancar su gira, que iniciará el 15 de julio y concluirá el 20 de agosto del año en curso, con la que se hará presente en diez puntos de la República Mexicana.