Iron Maiden confirma su reinado dentro del Heavy Metal en su presentación en el Foro Sol de la CdMx

iron-maiden-foro-sol-ciudad-de-méxico-2022
La Doncella de Hierro confirma que es una de las bandas más espectaculares en todo el mundo.

Iron Maiden desató la locura en los más de 60 mil asistentes al Foro Sol de la Ciudad de México interpretando los grandes temas que han acompañado a la banda en su exitosa carrera.

Ciudad de México, 8 de septiembre.- Iron Maiden conquistó nuevamente el Foro Sol de la Ciudad de México con su Legacy of the Beast Tour, pero ahora fue para promocionar “Senjutsu”, su más reciente disco de estudio.

Apenas segundos después de las 9:00 de la noche y comienza a sonar “Doctor doctor, please, Don’t you know am going fast…”, significa que la espera de 3 años para ver nuevamente a “La Doncella de Hierro” se terminó.

iron-maiden-reyes-del-heavy-metal
Una vez más, Iron Maiden demostró que siguen siendo los reyes absolutos arriba del escenario.

Como era de esperar, el nuevo show de la banda inicia con material de su última producción discográfica, incluyendo una imponente versión samurai de Eddie, la mascota de la banda.

Pasado el turno de “Senjutsu”, “Stratego” y “The Writing on The Wall”, llegó el momento de los clásicos de la banda, que no importa las veces que los escuches, siempre enamoran todos tus sentidos.

Iron Maiden desató la locura en los más de 60 mil asistentes al Foro Sol de la Ciudad de México interpretando los grandes temas que han acompañado a la banda a lo largo de su exitosa carrera.

Franz Ferdinand Palacio de los deportes

Bruce-Dickinson-en-el-foro-sol-2022
Bruce Dickinson derrochó energía de principio a fin arriba del escenario del Foro Sol en la Ciudad de México.

“Revelations”, “Blood Brothers”, “Sign of the Cross”, “Flight of Icarus” y “Fear of the Dark” hicieron que la ligera lluvia que cayó pasará casi desapercibida para los fanáticos.

Y como ya se hizo costumbre, la presencia del Dr. Simi no se hizo esperar, y a diferencia de algunos artistas que rechazan de mala manera los peluches del simpático personaje, Bruce Dickinson no dudó en tomar algunos de los que llegaron al escenario.

dr-simi-foro-sol-iron-maiden
El Dr. Simi no podía faltar al regreso de Iron Maiden en la Ciudad de México.

Y para cerrar la noche con broche de oro, “The Clansman”, “Run to the Hills” y “Aces High” resonaron a todo volumen para dejar completamente satisfechos a los asistentes luego de ver un grandísimo espectáculo con una producción espectacular llena de pirotecnia. 

Maiden-conquista-foro-sol-2022
Maiden demuestra nuevamente, con un espectáculo con gran producción, que siguen siendo una de las bandas más grandes e importantes de todos los tiempos.

Los encargados de abrir el show la noche de ayer fueron los originarios de Atlanta: Mastodon, que como cada que tienen oportunidad de presentarse en la CdMx no defraudaron a sus miles de fieles fans.