Harry Styles llega con su "Love on Tour" a un Foro Sol repleto

Harry-Styles-Foro-Sol

La organización y coordinación de los fans de Harry Styles resultó impresionante para el resto de los espectadores que asistieron al evento pues a lo largo del show, durante "Golden" específicamente, el recinto se iluminó con luces amarillas y naranjas. En "Lights Up", por ejemplo, se pudo observar cómo las luces subían y bajaban al ritmo del coro.

Ciudad de México, 25 de noviembre.- El músico y actor Harry Styles, ex One Direction, llegó a la Ciudad de México para presentar su “Love on Tour” ante 56 mil personas que se dieron cita en el Foro Sol, recinto ubicado en la delegación Iztacalco.

Días previos a su llegada a la capital mexicana se dio a conocer que miles de fans fueron víctimas de fraude por parte de revendedores y uno que otro disque influencer —El Melómano—, quienes aprovecharon la euforia y popularidad del artista  para sacar ventaja de aquellos que se habían quedado sin oportunidad de comprar un acceso a través de la plataforma de Ticketmaster.

Fue alrededor de las 21:06 horas, después del show que ofreció la telonera Mikayla Simpson, mejor conocida como Koffee; que el músico británico salió ante un ferviente público que lo esperaba entre estolas de plumas de colores, sombreros rosas, botas y una que otra chamarra tuneada con brillos, un estilo característico de  Harry Styles. 

TE PUEDE INTERESAR: MCR llena de nostalgia el Corona Capital

“Buenas noches, México, buenas noches. Mi nombre es Harry, muchas gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras que el británico dedico al público del Foro Sol.

La organización y coordinación de los fans de Harry Styles resultó impresionante para el resto de los espectadores que asistieron al evento pues a lo largo del show, durante “Golden” específicamente, el recinto se iluminó con luces amarillas y naranjas. En “Lights Up”, por ejemplo, se pudo observar cómo dichas luces subían y bajaban al ritmo del coro. 

Conforme avanzaba el setlist, el músico se dio a la tarea de interactuar con sus seguidores y no sólo eso, pues se tomó el tiempo de preguntar, entre el bullicio, por el nombre  de algunos fans que se encontraban cerca del escenario. Sin embargo, el momento que se robó la noche fue cuando pidió a los asistentes que le cantarán “Las Mañanitas” a Natalia, una chica que se encontraba en medio del público celebrando su cumpleaños número 19. 

TE PUEDE INTERESAR: Anna Fiori ofrece emotivo show en la CdMx

Sin olvidar sus inicios en la música y mucho menos a la boy band que lo vio crecer, Harry Styles cantó “What Makes You Beautiful”.

Con 19 temas y una hora y media de show, en la que el artista también se dejó ver con la bandera de México, Harry Styles conquistó su primera noche en la capital mexicana.

Aquí el setlist de la primer noche de Harry en el Foro Sol:

1. “Music for a Sushi Restaurant”
2. “Golden”
3. “Adore You”
4. “Daylight”
5. “Cinema”
6. “Keep Driving”
7. “Satellite”
8. “She”
9. “Matilda”
10. “Lights Up”
11. “Canyon Moon”
12. “Treat People With Kindness”
13. “What Makes You Beautiful”
14. “Late Night Talking”
15. “Watermelon Sugar”
16. “Love of My Life”

Encore:

17. “Sign of the Times”

18. “As It Was”

19. “Kiwi”