Harry Styles celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum con transmisión en Apple Music

El actor y cantautor británico Harry Styles. Foto: Harry Styles, Facebook oficial

Para quienes no puedan disfrutar del evento en tiempo y forma, la plataforma contará con dos repeticiones, una el domingo 22 y la otra el jueves 26 de mayo.

Ciudad de México, 19 de mayo.- Luego del fenómeno que se volvió “As it was”, el más reciente sencillo de Harry Styles, el actor y cantautor británico se encuentra alistando el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado “Harry’s House” para el próximo 20 de mayo.

Este material no llegará solo pues ese mismo día celebrará la transmisión especial de su show “One night only in New York” desde la USB Arena, en donde presentará por primera vez en vivo los temas pertenecientes de “Harry’s House” en exclusiva para los suscriptores de Apple Music. 

La transmisión en vivo de “Apple Music Live: Harry Styles” se llevará a cabo el 20 de mayo a las 20:00 horas a través de Apple Music.. Para quienes no puedan disfrutar de este evento en dicho horario, la plataforma contará con dos repeticiones, una el domingo 22 de mayo a las 23:00 horas y la otra el jueves 26 de mayo a las 15:00 horas en el mismo enlace. 

Harry Styles presentará su nuevo álbum en vivo a través de Apple Music. Foto: Especial

Harry Styles presentó por primera vez en vivo “As it was”, su último sencillo que rápidamente encabezó las listas de éxitos de Apple Music y otras plataformas, durante su show en la pasada edición de Coachella. 

El éxito de “As it was” ha sido tal que además de viralizarse rápidamente en redes sociales, la agrupación canadiense Arcade Fire presentó un cover de este tema en una sesión grabada en los estudios Maida Vale de la BBC.