Guns N’ Roses regresa a México con 4 fechas para deleitar a sus fans luego de casi 3 años de ausencia

guns-and-roses-mexico-2022
La banda estadounidense estará ofreciendo 4 shows en 4 diferentes ciudades del País. Foto: Guns N' Roses.

Los shows de Guns N’ Roses contarán con la presencia de Molotov, que estará abriendo sus conciertos en Mérida y Guadalajara, mientras que para la fecha en Monterrey The Warning serán las encargadas de abrir espectáculo.

Ciudad de México, 25 de septiembre .- Guns N’ Roses regresa a México con su Gira We’Re F’N’ Back con 4 presentaciones que se llevarán a cabo en Mérida, Guadalajara, la Ciudad de México y para cerrar Monterrey.

Será el próximo 15 de Octubre cuando la banda originaria de Estados Unidos estará retornando a territorio mexicano poniendo así fin más de 2 años de ausencia, pues su última presentación fue en el Vive Latino del 2020.

Los shows de GNR contarán con la presencia de Molotov, que estará abriendo sus conciertos en Mérida y Guadalajara, mientras que para la fecha en Monterrey The Warning serán las encargadas de abrir espectáculo.  

De momento se desconoce si en su presentación en la CdMx se harán acompañar por alguna banda sorpresa. 

Iron Maiden en el Foro Sol 2022

El costo de los boletos varía mucho y hay para todas las posibilidades ya que van desde los 690 pesos mexicanos, hasta los 14 mil pesos para a Axl Rose, Slash y compañía en Monterrey. 

Antes de arribar a territorio Mexicano, Guns N’ Roses habrá tocado ya en gran parte de Sudamérica recorriendo países como Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia. 

Para sus presentaciones se espera que la banda interprete sus grandes éxitos, pasando por Sweet Chil O’ Mine, Don’t Cry, November Rain, Welcome to the Jungle, Civil War y muchos más.