Gorillaz invita a Trueno a cantar "Clint Eastwood" en Quilmes Rock

Trueno acompañó a Gorillaz durante su presentación en Quilmes Rock. Foto: Especial

Aunque resultaría un poco extraño pensar en este inesperado crossover, cabe destacar que la versión de "Clint Eastwood", uno de los temas exitosos de Gorillaz, suena bastante bien con las rimas ofrecidas por el freestyler argentino.

Ciudad de México, 1 de mayo.- La agrupación británica Gorillaz sorprendió a sus seguidores al invitar al rapero argentino Trueno, de tan sólo 20 años de edad, a cantar “Clint Eastwood” durante su presentación en el Festival Quilmes Rock, en Argentina.

La actuación de Trueno dejó boquiabierto al público que se encontraba disfrutando del show de la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, pues difícilmente el grupo suele invitar a artistas con los que no ha colaborado.

Aunque resultaría un poco extraño pensar en este inesperado crossover, cabe destacar que la versión de “Clint Eastwood”, uno de los temas más exitosos de Gorillaz, suena bastante bien con las rimas ofrecidas por el freestyler argentino.

El video de este épico momento fue compartido en el canal de YouTube del usuario Emiliano SL. Aquí te dejamos el clip por si gustas echarle un vistazo:

Actualmente Gorillaz se encuentra promocionando “Song Machine, Season One: Strange Timez”, álbum que se liberó a cuentagotas a lo largo del 2020 —año marcado por la pandemia del coronavirus—, en donde la agrupación cuenta con colaboraciones de Elton John, Robert Smith, St. Vincent, Beck, entre otros. 

El próximo 7 de mayo Gorillaz llegará por primera vez a Querétaro para deleitar al público mexicano en el Festival Pulso GNP, que se realizará en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.