Gorillaz conquista la tercera edición del festival Pulso GNP en su regreso a suelo mexicano

Gorillaz conquistó una vez más a todos su fans en su regreso a México. Foto: Twitter PulsoGNP

A diferencia de las dos últimas presentaciones qué ofreció en nuestro país en 2018, en esta ocasión Gorillaz no contó con tantos invitados.

Ciudad de México, 8 de mayo. –  Gorillaz regresó a México después de casi cuatro años para presentarse en la tercera edición del festival Pulso GNP, que se llevó a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

A través de un show de hora y media, Damon Albarn y compañía deleitaron a sus seguidores con una exquisita selección de temas que iban desde sus inicios hasta su más reciente álbum “Song Machine Season One: Strange Timez”.

A diferencia de las dos últimas presentaciones qué ofreció en nuestro país en 2018, en esta ocasión Gorillaz no contó con tantos invitados, sin embargo ese no fue impedimento para que la banda pudiera lucirse arriba del escenario de Pulso GNP.

Entre los primeros temas que se pudieron escuchar en el setlist de este sábado se encuentran “Strange Timez”, “Last Living Souls”, “Aries” y “Rhinestone Eyes”.

Conforme avanzaba el show, Damon no perdió el tiempo para expresar su cariño por el público mexicano.

“Cada vez es mejor”, se pudo escuchar a Damon en un par de ocasiones, haciendo referencia a los dos últimos encuentros qué tuvo con sus seguidores de México.

En los últimos minutos de su presentación, Gorillaz tocó éxitos como “Kids with guns”, “Stylo”, “Momentary Bliss”, “Feel Good” y, por supuesto, cerró con broche de oro con “Clint Eastwood”.

Sin lugar a dudas Gorillaz logró cumplir con las expectativas de propios y extraños una vez más.