El Festival Corona Capital da señales de vida en redes sociales

foto-perfil-festival-corona-capital
Este lunes, el Festival Corona Capital sorprendió al cambiar la foto de perfil de sus redes sociales. Foto: Especial

Este movimiento "inusual" en las perfiles del festival citadino se da días después de la avalancha de rumores el regreso de My Chemical Romance a México.

Ciudad de México, 6 de junio.- El Festival Corona Capital sorprendió a sus seguidores al cambiar tanto su foto de perfil como su portada a escasos días de la posible publicación del cartel para su edición 2022.

Este movimiento “inusual” en las perfiles del festival citadino se da días después de la avalancha de rumores el regreso de My Chemical Romance, agrupación liderada por Gerard Way, a México.

TE PUEDE INTERESAR: My Chemical Romance lanza sencillo después de 9 años

Pese a que muchos internautas aseguran que el Autódromo Hermanos Rodríguez podría albergar a los hermanos Way y compañía en el Festival Corona Capital, durante el fin de semana se volvió viral la posibilidad de que el Hell & Heaven, que se lleva a cabo en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México, fuera el elegido para la esperada presentación.

Ahora queda esperar a que el Festival Corona Capital revele el lineup que conformará su edición 2022, la cual posiblemente se realizará durante el mes de noviembre como en años anteriores.