Enrique Bunbury cancela su gira de despedida por problemas de salud

El cantautor español Enrique Bunbury. Foto: Bunbury, Facebook oficial

De acuerdo con la información proporcionada, las personas que adquirieron sus boletos para los shows de Estados Unidos y España podrán solicitar su reembolso.

Ciudad de México, 14 de mayo.- El cantautor español Enrique Bunbury dio por terminada su gira de despedida luego de que sus problemas de garganta y respiración se acrecentaran.

A través de un comunicado, difundido en las redes sociales del intérprete de “El Jinete”, se dio a conocer que Bunbury no podría seguir con las presentaciones de “El último tour”, su gira de despedida.

“Desgraciadamente, hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos […] Me es imposible hacer más conciertos”, se puede leer en el comunicado.

De acuerdo con la información proporcionada, las personas que adquirieron sus boletos para los shows de Bunbury en Estados Unidos y España podrán solicitar su reembolso.

El pasado 28 de febrero Bunbury anunció su retiro de los escenarios por diversos problemas de salud que se le presentaron desde la gira de “Mutaciones”, la cual se llevó a cabo entre el 2015 y 2016.