El Hell And Heaven 2023 termina con Guns N’ Roses y marcado por las múltiples cancelaciones

El Hell And Heaven 2023 terminó sí con grandes shows, pero también marcado por un sin fin de problemas durante los 3 días de festival.

Lamentablemente las cosas no fueron para nada bien en el escenario destinado a darle espacio e impulso a nuevos proyectos latinoamericanos y principalmente mexicanos, pues por falta de energía eléctrica el New Blood Stage vio retrasada su actividad por más de 4 horas.

Ciudad de México, 6 de noviembre.- El Hell And Heaven 2023 terminó con la presentación de Guns N’ Roses, quienes salieron al escenario una hora después de lo pactado, pero eso no importó para los miles de fans que se dieron cita para verles y disfrutarles sobre el escenario. 

El derroche de energía y entrega son innegables por parte de Axl Rose, Slash y compañía, quedando de manifiesto una vez más en el Foro Pegaso de Toluca, pero lamentablemente la voz del frontman de la banda californiana sufrió los estragos de más de tres horas de show. 

Con un setlist marcado por sus grandes éxitos cosechados a lo largo de más de 40 años de carrera, Guns N’ Roses despidió a los asistentes del tercer y último día de actividades de Hell And Heaven, que no tuvo descanso con problemas constantes. 

Las actividades en los demás escenarios alternos se desarrolló con normalidad en casi todos, pudiendo ver sobre el escenario a bandas muy esperadas como lo fueron Machine Head, Carcass, y Batushka, quienes por problemas técnicos tuvieron que pasar su show del sábado al domingo. 

Por su parte, una de las sorpresas de este tercer día de Hell And Heaven 2023 fue la presencia de Cemican, una de las bandas más representativas del Metal Mexicano en la actualidad, quienes pudieron ofrecer su ritual en uno de los escenarios principales. 

Caos en el New Blood Stage

Lamentablemente las cosas no fueron para nada bien en el escenario destinado a darle espacio e impulso a nuevos proyectos latinoamericanos y principalmente mexicanos, pues por falta de energía eléctrica el New Blood Stage vio retrasada su actividad por más de 4 horas. 

A pesar de las adversidades, bandas que también son referencia hoy en día en la escena del metal mexicano, como lo son Tulkas y Anna Fiori, pudieron completar sus respectivas presentaciones, eso sí, con tiempo acortado y mucho enojo por parte de los queretanos. 

A diferencia de las ediciones pasadas donde al terminar las actividades se anunciaba un adelanto del cartel para una próxima edición, en esta ocasión el Hell And Heaven se reservó cualquier adelanto que pudieran tener, dejando abierta la posibilidad a que, al menos en 2024, no tengamos edición del Festival de Metal.