Dragonfly celebra el XV aniversario de Domine con reedición del disco y 8 shows en México

dragonfly-xv-aniversario-domine
La banda española ofrecerá 8 presentaciones en México para celebrar el XV aniversario de su primer álbum. Foto: Cortesía.

Luego de más de 2 años de pandemia que detuvieron todo, incluso los planes del lanzamiento de la nueva edición del Domine, Dragonfly está feliz por volver a los escenarios y a las giras, con la misma ilusión que el primer día.

Ciudad de México, 4 de noviembre.- Dragonfly celebra el XV aniversario de Domine, su primer disco de estudio, y para celebrarlo han regrabado dicho material con mejoras sustanciales en todo sentido, además de contar con la colaboración de más de 30 grandes músicos.

Con motivo de la celebración del aniversario de su disco debut, estarán ofreciendo una gira de conciertos por territorio mexicano, iniciando el próximo 11 de noviembre en Tepic, Nayarit, y cerrando en Torreón, Coahuila, el 20 del mismo mes. 

Luego de más de 2 años de pandemia que detuvieron todo, incluso los planes del lanzamiento de la nueva edición del Domine, Dragonfly está feliz por volver a los escenarios y a las giras, con la misma ilusión que el primer día, a decir de Juanba, bajista de la banda.

Dentro de la gira de Dragonfly celebrando el XV aniversario de Domine, estarán compartiendo escenario con bandas como Saratoga y Anabanta, además de la aparición especial de Anna Fiori en el show del Circo Volador de la CdMx, para interpretar en vivo la nueva versión de “Regresa a mí”.

Hablando de dicha colaboración, tanto Anna como Dragonfly consideran que fue todo un reto la realización de dicho video, ya que grabar en diferentes lugares es muy complicado, pero gracias al talento y profesionalismo de todos los involucrados el resultado es magnifico. 

El Domine XV estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre, momento en el cual podremos disfrutar del nuevo disco, así como de la evolución personal y musical de todos los integrantes de Dragonfly

portada-domine-xv-aniversario-dragonfly
Portada del disco Domine. La reedición del primer álbum de estudio de Dragonfly estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre.