DLD regresa al Palacio de los Deportes para presentar su álbum "Transcender"

La agrupación mexicana confirmó su show en el Palacio de los Deportes. Foto: DLD, Facebook oficial

"Trascender", material discográfico que consta de 10 canciones, se centra en la reflexión como compañera para lograr aceptación.

Ciudad de México, 2 de mayo.- DLD volverá a pisar el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, el próximo 13 de agosto para presentar “Transcender”, su más reciente álbum de estudio publicado en el apocalíptico 2020.

Paco, Edgar “PJ” y Erik se volverán a reunir para deleitar una vez más a su público capitalino con grandes éxitos como “Dixie”, “Mi vida”, “El mapa de tus ojos”, “Viernes”, “Pide al tiempo”, “Un vicio caro es el amor”, entre otros.

“Trascender”, material discográfico que consta de 10 canciones, se centra en la reflexión como compañera para lograr aceptación.

Desde 1998 y con seis discos bajo el brazo, la banda “sateluca” ha logrado llenar recintos como el Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional y Palacio de los Deportes, además de presentarse en los festivales más importantes del país, incluido el Vive Latino.

La Preventa Citibanamex para el show de DLD en el Palacio de Deportes se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de mayo, mientras que la venta al público en general iniciará un día después.

DLD anuncia concierto en el Palacio de los Deportes. Foto: Ocesa