Depeche Mode confirma la muerte de Andy Fletcher, su tecladista

Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Deoeche Mode. Foto: Depeche Mode, Facebook oficial

Hasta el momento ni la agrupación ni la familia han revelado más detalles sobre el deceso del músico.

Ciudad de México, 26 de mayo.- El tecladista de Depeche Mode Andrew Fletcher, mejor conocido como Andy Fletch, falleció a los 60 años de edad. Se desconocen las causas de su muerte. 

La agrupación británica dio a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. 

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, se lee en un comunicado compartido por la banda hace unos minutos”, compartió la banda.

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los tengan en sus pensamientos y respeten su intimidad en este difícil momento”.

Hasta el momento ni la agrupación ni la familia han revelado más detalles sobre el deceso del músico. 

Andrew John Leonard Fletcher nació el 8 de julio de 1961 en Nottingham, Inglaterra. Fungió como mánager  de Depeche Mode antes de convertirse en el tecladista de la agrupación conocida como “los padres del rock electrónico”, según la BBC.

La última vez que Depeche Mode visitó México fue en marzo del 2018, año en el que ofrecieron dos conciertos en el Foro de la Ciudad de México.

Entre los temas más conocidos de la agrupación británica se encuentran “Enjoy the silence”, “Personal Jesus”, ” I just can’t get enough” y “Strangelove”.