Dan Siego, el dueto de Puerto Rico que quiere poner a bailar a todos

El dueto puertorriqueño Dan Siego. Foto: Dan Siego, Facebook oficial

Dan Siego se describe como un torbellino de energía y sonidos capaz de poner al público a bailar o formar parte de los clásicos "mosh pits".

Ciudad de México, 4 de mayo .- Hoy vale la pena dedicarle este espacio a Dan Siego, un dúo de bajo y batería proveniente de Puerto Rico que está por estrenar “Cuarentema”, su nuevo sencillo, el próximo 9 de mayo.

De acuerdo con información proporcionada por Derick Joel y Jean Ortiz, integrantes de San Siego, “Cuarentema” surgió del intercambio de ideas a través del Internet durante el lockdown causado por la rápida propagación del coronavirus a nivel mundial.

Dan Siego se describe como un torbellino de energía y sonidos capaz de poner al público a bailar o formar parte de los clásicos mosh pits. Con su música, el dueto busca crear un “caos” para que la fanaticada pueda sacar sus emociones entre empujones.

En 2018 la agrupación lanzó su álbum debut titulado “Bloodpuncher’s Greatest Hits”, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales.

Este proyecto cuenta con influencias de bandas de la talla de Lightning Bolt, DFA 1979, Royal Blood, Japanther, entre otros.

Aquí te compartimos la cuenta de FACEBOOK de Dan Siego para que no les pierdas la pista.