Rock en tu idioma sinfónico llegará a la Arena Ciudad de México

rock-en-tu-idioma-concierto-arena-cdmx

Después del parón por la pandemia del coronavirus, Sabo Romo y compañía arribarán a la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, para arrancar con la gira de Rock en tu idioma.

Ciudad de México, 21 de julio.- El proyecto de Rock en tu idioma liderado por el músico de renombre Sabo Romo llegará a la Arena Ciudad de México el próximo sábado 23 de julio a la Arena Ciudad de México con un formato sinfónico.

Este evento que por excelencia rememora grandes éxitos que han pasado a lo largo de la historia de rock hispanoparlante contará con grandes invitados de la talla de Dr. Shenka, de Panteón Rococó; Rubén Albarrán de Café Tacvba; Los Amigos Invisibles; Leonardo de Lozanne, de Fobia; Salvador Moreno, de La Castañeda; y Richard Coleman, de Fricción.

TE PUEDE INTERESAR: LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Desde el 2005 Sabo Romo se ha dado a la tarea de reunir a músicos como Héctor Quijada de La Lupita, Piro de Ritmo Peligroso, Cecilia Toussaint, Leoncio Lara de Bon y los Enemigos del Silencio, y María Barracuda de Jotdog, por mencionar algunos, para dar vida a temas que se han convertido en himnos a lo largo de las décadas.

Ahora, después del parón por la pandemia del coronavirus, Sabo Romo y compañía arribarán a la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, para arrancar con la gira de Rock en tu idioma.

¿DÓNDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS TICKETS?

Los tickets para poder asistir al concierto de Rock en tu idioma sinfónico en la Arena Ciudad de México se encuentran a la venta a través de la página de SuperBoletos y en las taquillas del recinto. El costo de los accesos va desde los $2197 hasta los $377 dependiendo del lugar que se elija.

No dudes en asistir en este evento donde seguramente recordarás viejas historias de la mano de la música y, por supuesto, pasarás un buen momento.