Charles Ans conquista el Pepsi Center con el "San Junipero Tour"

Charles Ans en el Pepsi Center. Foto: Eréndira Quintero, Hiperkinesia

Al estilo de "San Junipero", capítulo de la tercera temporada de la serie distópica Black Mirror, Charles Ans transportó a su público a diferentes épocas con ayuda de sus canciones.

Ciudad de México, 24 de julio.- El pasado sábado Charles Ans logró abarrotar el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México, con su “San Junipero Tour”, la gira de conciertos inspirada en el popular capitulo de Black Mirror con la que sumergió a sus seguidores en un viaje por varios de sus éxitos y discografía.

Luego de la presentación de Ms. Ambar, corista de Charles Ans que cuenta con su proyecto independiente, el rapero sonorense se subió a la tarima al filo de las 20:40 horas para abrir su show con “Canela”, tema en colaboración con Nanpa Básico.

El artista de 32 años de edad comenzó la noche con mucha energía. Una de las tres primeras rolas que sonaron en las inmediaciones del recinto fue precisamente “Mis ojos no podían ver”, tema que se vio envuelto en polémica luego de que la cantautora Carla Morrison denunciara en 2020 que el artista de pila Carlos Miguel Segura no le había dado el crédito por el sampleo de “No quise mirar”.

“Hay una canción que para mi gusto es la canción prohibida”, fueron las palabras del rapero antes de poner a corear al público “Mis ojos no podían ver”.

TE PUEDE INTERESAR: Bratty conquista su primer Auditorio BB

En una conferencia de presa virtual a la que Hiperkinesia tuvo acceso días previos al show, el rapero compartió que “por la maestra Carla Morrison sólo puedo tener admiración, mucho respeto, es una persona que crecí escuchando y es un tema que ya se arregló. Gracias a Dios legalmente es un tema que hoy en día ya tenemos permiso de utilizarlo”.

Conforme avanzaba el show, Charles Skinny, como también se hace llamar, complació a sus fans con diversos éxitos como “Déjame en Paz”, “LQRA Session #9”, “Aquí Todo Está Bien“ y “Café”, por mencionar algunos.

“Si supieran cómo se siente su energía acá arriba. No hay palabras para agradecerlo infinitamente”, expresó Charles Ans antes de compartir que la alineación del proyecto estaba dividida entre tapatíos y sonorenses.

Acto seguido, para celebrar dicha fusión de talento, presentó un cover de “Noreste Caliente”, tema original de A Band of Bitches.

TE PUEDE INTERESAR: Charles Ans interesado en llegar al Coloso de Reforma

“Aquí estoy yo”, “Vegetales con Pescado”, “Tu Vaquero Espacial”, “Empapelado” y “Boleto de ida“ también fueron contempladas en el setlist del sonorense.

Fue así como al estilo de “San Junipero”, capítulo de la tercera temporada de la serie distópica Black Mirror, Charles Ans transportó a su público a diferentes épocas con ayuda de sus canciones.

“Gracias a Dios he tenido la oportunidad de presentar más de 10 discos en mi carrera, no es tan extensa más creo que, no sé si soy muy talentoso musicalmente, pero creo que constancia tengo”, abundó en conferencia de prensa.

Durante la recta final, Charles Ans interpretó “Hasta Que la Muerte Nos Separe“, canción en la que más de uno se quedó en espera de que invitara a Sabino; “Cada vez”, “LQRA Session #5”, “Si Nunca Va Amanecer” y “Me Gusta“.

Al ritmo de mariachi, el rapero sonorense se despidió de los asistentes del Pepsi Center luego de casi dos horas de concierto.

"San Junipero Tour" de Charles Ans
Charles Ans conquistó el Pepsi Center el pasado sábado. Foto: Eréndira Quintero, Hiperkinesia

DE MIRA AL AUDITORIO NACIONAL

Durante la conferencia de presa virtual a la que este medio tuvo acceso, Charles Ans confesó que en algún momento el Auditorio Nacional, recinto ubicado sobre Avenida Paseo de la Reforma, le “hizo ojitos” para presentar el “San Junipero Tour”.

No obstante, apuntó que “como simple mortal” no puede llegar a pedir cosas tan grandes, sin embargo guarda las esperanzas de algún día poder presentarse en el Coloso de Reforma.

“Este año a mí me hubiera me hubiera encantado hacer el Auditorio Nacional, era algo que le estaba pidiendo mucho a mi manager. No sé qué tan loco o descabellado hubiera sido, pero no me hubiera encantado que el Auditorio Nacional estuviera dentro de este circuito de teatros que estoy haciendo […] Espero para el otro año poder hacer un Auditorio Nacional”.

Luego del éxito de su última presentación en el Pepsi Center, la cual fue grabada, se espera que el artista logre llegar al Auditorio Nacional para su próxima presentación en la capital.