Comisario Pantera alista motores para su tercer Metropólitan

comisario-pantera-rumbo-al-metropólitan
La agrupación mexicana Comisario Pantera llegará al Metropólitan. Foto: Especial

A escasos catorce días de que se lleve a cabo el tercer Metropólitan en la historia de esta banda, Comisario Pantera encendió los ánimos de sus fieles seguidores publicando una instantánea a las afueras del recinto de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 10 de agosto.- La agrupación mexicana Comisario Pantera llegará al Teatro Metropólitan, recinto ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el próximo domingo 14 de agosto con un show en el que tienen planeado presentar su nuevo material discográfico titulado “Instinto Felino”

Para platicar un poco más a detalle sobre este show y otros aspectos un tanto curiosos de la agrupación, Hiperkinesia se puso en contacto con Roger Dávila, guitarrista de Comisario Pantera, que destacó el sentimiento de satisfacción que le ha dejado el nuevo álbum de la banda del que ya se conocen los temas “Volverás a mí” y “Enamorado”.

“Estamos pensando lanzarlo para el día del Metropólitan. El disco se va a llamar ‘Instinto Felino’ y bueno todos estos temas que hemos estado lanzando de a poquito van a ser parte de este álbum y otras canciones que son inéditas. Entonces estamos muy contentos con este trabajo que nos hemos autoproducido y está padre, viene un disco variado y viene un concierto muy memorable”, expuso Roger. 

TE PUEDE INTERESAR: Le Voyage sorprende con el sencillo “En mi despertar”

INSPIRADOS EN EL CUARTETO DE LIVERPOOL

A escasos catorce días de que se lleve a cabo el tercer Metropólitan en la historia de esta banda, Comisario Pantera encendió los ánimos de sus fieles seguidores publicando en sus redes sociales una instantánea a las afueras del recinto de la Ciudad de México haciendo referencia a la icónica fotografía de los Beatles cruzando Abbey Road.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en entender la referencia que los mexicanos le hicieron al cuarteto de Liverpool, por lo que no dudamos en preguntar sobre su admiración por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

“Somos mega fans de los Beatles. Muchos saben que desde siempre hemos sido muy seguidores su música, que nos inspiró tanto para soñar con la banda que tenemos hoy en día, y pues se nos ocurrió una idea un poco chistosona de hacerle un pequeño homenaje a los Beatles y de parte anunciar que vamos a estar muy pronto en el Teatro Metropólitan”, compartió el guitarrista.

UNA FIEL COMUNIDAD DE SEGUIDORES E INSPIRACIÓN PARA NUEVAS GENERACIONES

TE PUEDE INTERESAR: Cuarteto de Nos regresa a México

A lo largo de los años la agrupación compuesta por Darío Vital (voz), Roger Dávila (guitarra), Iván Vidauri (bajo) y “Piojo” (batería) ha ido formando una cálida comunidad de seguidores, que siempre está al pendiente de lo que publican en redes sociales y, por supuesto, se encuentran listos para apoyar a Comisario Pantera durante su próximo show en el Teatro Metropólitan. 

Es algo muy gratificante para uno como músico, el ver a personas que llevan años yendo a tus conciertos, cantando tus canciones, siguiéndote, admirando y comprando tu merch. Es uno de los mejores pagos que se puede tener. Creo que también ha sido un trabajo que ha sido orgánico, hemos crecido poco a poco y a lo mejor eso tiene que ver”, apuntó el músico que también aseguró que nunca imaginaron llegar a tener una comunidad tan grande.

Además de ser capaces de mover masas, la agrupación oriunda de Milpa Alta ha fungido como inspiración de una nueva generación de músicos que también siguen el trabajo de Enjambre, Little Jesus, Los Románticos de Zacatecas, entre otros. 

“Yo creo que poco a poco nos estamos medio dando cuenta. Hay proyectos nuevos que estamos conociendo y que nos platican que nosotros de alguna forma fuimos influencia para ellos. El ser influencia para otras personas es algo muy bonito, que bueno que nuestra música les sirva de referencia”, expresó.

EL TERCER METROPÓLITAN DE COMISARIO PANTERA

La agrupación realizará este domingo 14 de agosto su tercer show en el Teatro Metropólitan y para sorpresa de sus seguidores todavía hay boletos disponibles para asistir a este concierto.

El costo de los boletos va desde los $240 hasta los $960, dependiendo la zona en la que se compren. Los tickets se pueden adquirir a través de la página de Ticketmaster o bien, en las taquillas del recinto.

“Estamos con un poquito de estrés, andamos en friega y ultimando detalles de nuestro setlist, producción, escenografía e invitados. Se viene un concierto memorable”, finalizó Roger.