Charles Ans llegará al Pepsi Center con el "San Junipero Tour"

El rapero mexicano Charles Ans. Foto: Charles Ans, Facebook oficial

A unos cuantos días de llegar a la capital mexicana con "San Junipero Tour", Charles Ans confesó que en algún momento el Auditorio Nacional le "hizo ojitos" para presentarse ahí.

Ciudad de México, 10 de julio.- Inspirado en “San Junipero”, capítulo de la tercera temporada de la serie distópica Black Mirror, el rapero sonorense Charles Ans planeó su próximo tour en el que sumergirá a sus seguidores en un viaje a través de su trayectoria.

En una conferencia de presa virtual a la que Hiperkinesia tuvo acceso, el artista compartió cómo fue que la ficción, disponible en Netflix, influyó su actual gira por el interior de la República, la cual arrancó el pasado 5 de mayo.

“La idea de un capítulo de Black Mirror, en este capítulo de Black Mirror la gente podía acceder a vivir en una época de su vida antes de morirse. Tú podías como contratar un plan de pago en la en la red y tú ibas a los 80, a los 70, a los 2000, a tu mejor época y con tu mejor edad. Entonces yo lo que quería hacer en el ‘San Junipero Tour’ era poder hacer esto con mis fans, cantar canciones de diferentes épocas, poderlos llevar al 2010, llevarlos al 2012, llevarlos al 2014, al 2016, al 2018”, explicó.

“Gracias a Dios he tenido la oportunidad de presentar más de 10 discos en mi carrera, no es tan extensa más creo que, no sé si soy muy talentoso musicalmente, pero creo que constancia tengo”, abundó.

En este sentido, el rapero de nombre de pila Carlos Miguel Segura Ramírez apuntó que lo más difícil a la hora de organizar el “San Junipero Tour” fue la planeación de un setlist que recorre canciones que compuso a sus 18 hasta sus actuales 32.

Asimismo adelantó, a quienes no han acudido a alguna de las fechas de esta gira, que el repertorio está compuesto por 33 temas, de tal forma que el público se queda con un buen sabor de boca y, la mayoría de las veces, no piden encoré.

“Creo que ahí estuvo lo difícil, pero también lo divertido porque me he dado cuenta que la gente se va muy contenta de mi shows. Ya ni siquiera me gritan ‘otra, otra’ porque estamos cantando 33 canciones. Creo que ya ni van a saber cuál pedir, son cerca de dos horas de show”.

Fechas del "San Junipero Tour". Foto: Especial

A unos cuantos días de llegar a la capital mexicana con “San Junipero Tour”, Charles Ans confesó que en algún momento el Auditorio Nacional, recinto ubicado sobre Avenida Paseo de la Reforma, le “hizo ojitos” para presentarse ahí.

No obstante, apuntó que “como simple mortal” no puede llegar a pedir cosas tan grandes, sin embargo guarda las esperanzas de algún día poder presentarse en el Coloso de Reforma.

“Este año a mí me hubiera me hubiera encantado hacer el Auditorio Nacional, era algo que le estaba pidiendo mucho a mi manager. No sé qué tan loco o descabellado hubiera sido, pero no me hubiera encantado que el Auditorio Nacional estuviera dentro de este circuito de teatros que estoy haciendo […] Espero para el otro año poder hacer un Auditorio Nacional”.

Charles Ans llegará con todo su repertorio al Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 22 de julio con motivo del “San Junipero Tour”.