El Teatro Metropólitan retumbará con los versos y rimas de Charles Ans

charles-ans-en-el-metropólitan
El rapero sonorense arribará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de septiembre. Foto: Charles Ans, Facebook oficial

Charles Ans llegará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de septiembre para deleitar a su ferviente séquito de seguidores con gran parte de su discografía.

Ciudad de México, 15 de junio.- El rapero sonorense Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans, llegará en septiembre a la Ciudad de México para hacer retumbar el Teatro Metropólitan con sus versos y rimas.

A lo largo de diez años Charles Ans ha logrado consagrarse como uno de los máximos exponentes del hip hop nacional gracias a sus letras que retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria en su vida.

Ahora, Charles Ans llegará al Teatro Metropólitan el próximo 8 de septiembre para deleitar a su ferviente séquito de seguidores con gran parte de su discografía, compuesta por once álbumes, entre los que se encuentran un remix y dos discos grabados en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo álbum de Caloncho

¡LOS BOLETOS PARA CHARLES ANS EN EL METROPÓLITAN YA ESTÁN A LA VENTA!

Los boletos para el show de Charles Ans en el Metropólitan ya están a la venta. La preventa CitiBanamex se llevó a cabo los 14 y 15 de junio pero no te preocupes porque estos no volaron como los tickets del Corona Capital

Si te interesa ir al concierto de este sonorense, podrás adquirir tus boletos en las taquillas del establecimiento o bien, por Internet a través del sistema TicketMaster

El costo de los tickets oscila desde los $300 hasta los $1300 pesos, dependiendo de la sección en que se elijan. 

El pasado 1 de junio el rapero sorprendió con su colaboración en “Naranja Morado”, tema perteneciente al más reciente álbum de Caloncho titulado “Buen Pez”.