Después de tanta espera, Vive Latino comparte el cartel de su edición 2024

La próxima edición del Vive Latino se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo. Foto: Especial

Para esta edición, el Vive Latino cambiará de sede, pues hasta hace unos días se dio a conocer, a través de las redes del festival, que éste se realizaría en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ciudad de México, 12 de noviembre.- Después de habernos traído en ascuas durante toda la semana, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino reveló este domingo el cartel para su edición 2024.

Pese a que hubo muchos rumores que apuntaban headliners de la talla de System of A Down y Green Day, el festival capitalino terminó diciéndole “pues no mi ciela” a todos los que soñaban con ello.

No obstante, dentro de su lineup de este año presentó a Paramore, Bad Religion, Portugal the Man, Scorpions, entre otros, como sus cartas fuertes.

En cuanto al talento nacional, Silvana Estrada, Panteón Rococó, LNG/SHT, Bratty, Junior H, Insite y, por supuesto, el regreso de Belanova, por mencionar algunos, acapararon las miradas de quienes gustan ir al festival año con año.

Para esta edición, el Vive Latino cambiará de sede, pues hasta hace unos días se dio a conocer, a través de las redes del festival, que éste se realizaría en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde comúnmente se realizan festivales de la talla de Corona Capital, Tecate Emblema y Flow Fest.

El festival Vive Latino 2024 se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo, y la preventa de boletos para este magno evento se realizará el 15 de noviembre. ¿Te piensas lanzar?