Carla Morrison anuncia las fechas de "El Renacimiento Tour" en México

La cantautora Carla Morrison. Foto: Carla Morrison, Facebook oficial

Luego de haber fungido como telonera en los conciertos que Coldplay ofreció en México, Carla Morrison lanzó "El Renacimiento", álbum en el que ahonda en temas como la salud mental, el feminismo y, por supuesto, el amor.

Ciudad de México, 1 de mayo.- Después de siete años de descanso, la cantautora mexicana Carla Morrison regresa a los escenarios para presentar su más reciente material discográfico “El Renacimiento”.

“El Renacimiento Tour” arrancará el próximo 7 de mayo en el Festival Pulso GNP, que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto De Querétaro. De ahí, la música oriunda de Tecate, Baja California, ofrecerá varios shows a lo largo y ancho de Estados Unidos y España, para finalmente regresar a tierra Azteca en agosto y visitar Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Guadalajara.

Luego de haber fungido como telonera en los conciertos que Coldplay ofreció en México, Carla Morrison lanzó “El Renacimiento”, álbum en el que ahonda en temas como la salud mental, el feminismo y, por supuesto, el amor.

La intérprete de “Déjenme llorar” se tomó una pausa de siete años para renovarse y hacer una introspección a su trabajo. Según contó la cantautora en el pre listening de su álbum, entró a estudiar música en un conservatorio en París y aplicó varios de los conocimientos adquiridos en su nuevo álbum.

En “El Renacimiento”, Carla Morrison muestra sus influencias por Coldplay, Ariana Grande, The Weeknd y más. Asimismo apuesta por nuevos géneros para acompañar sus letras.

La preventa Citibanamex de los shows de Carla Morrison en México se llevará a cabo este 5 y 6 de mayo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para Monterrey, CDMX y Guadalajara. El resto de las ciudades podrá adquirir sus boletos a través de Eticket.

Fechas de "El Renacimiento Tour" en México. Foto: Especial