Bad Bad Not Good anuncia concierto en la Ciudad de México

Bad-Bad-Not-Good-en-México
La agrupación canadiense Bad Bad Not Good. Foto: Bad Bad Not Good, Facebook oficial

"Talk Memory "(2021), el álbum de estudio más reciente de Bad Bad Not Good, ha ayudado al trío a conseguir el reconocimiento a nivel mundial gracias a los temas instrumentales que han marcado un referente de jazz para las generaciones más jóvenes.

Ciudad de México, 12 de julio.- La agrupación canadiense Bad Bad Not Good llegará por primera vez ala Ciudad de México para inundar el Auditorio BlackBerry con su inigualable mezcla de jazz y hip hop el próximo 12 de octubre.

Ocesa, el gigante del entretenimiento en México, anunció a través de redes sociales el primer concierto en solitario del trío, que se ha alzado en dos ocasiones con un Grammy (2018 y 2021), en la CdMX. 

La agrupación conformada por bajista Chester Hansen, el tecladista Matthew Tavares y el baterista Alexander Sowinski, ha logrado destacar dentro de la industria musical gracias a su sonido capaz de enamorar a distintas generaciones.  

TE PUEDE INTERESAR: Skott habla sobre su inspiración musical en entrevista

“Talk Memory” (2021), el álbum de estudio más reciente de Bad Bad Not Good, ha ayudado al trío a conseguir el reconocimiento a nivel mundial gracias a los temas instrumentales que han marcado un referente de jazz para las generaciones más jóvenes.

Además, la agrupación grabó la canción “The Cocolate Conquistadors” en colaboración con MF Doom para el videojuego “Grand Theft Auto Online”.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE PODRÁN COMPRAR LOS BOLETOS?

La preventa CitiBanamex para los boletos de Bad Bad Not Good se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de julio, mientras que al día siguiente se realizará la venta al público en general en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.