Asking Alexandria anuncia presentación en México para junio próximo

La última presentación de Asking Alexandria en tierra mexicana fue en la primera edición KnotFest México.

La Carpa Velódromo, del Velódromo Olímpico, será el lugar que reciba a una de las bandas de metalcore más queridas y así dejar en el olvido los dos años de pandemia que nos privaron de infinidad de shows.

Ciudad de México, 3 de mayo.- Después de 7 años desde su última presentación en suelo mexicano, Asking Alexandria anunció su regreso a tierra Azteca para el próximo 24 de junio. 

La Carpa Velódromo, del Velódromo Olímpico, será el lugar que reciba a una de las bandas de metalcore más queridas y así dejar en el olvido 2 años de pandemia que nos privaron de infinidad de shows. 

Los boletos para el evento organizado por Zepeda Bros tendrá tendrán un costo desde los $650 (más cargos por servicio) en acceso general y se podrán adquirir a través del sistema de Superboletos el próximo 4 de mayo en punto de las 11 de la mañana. 

Desde su aparición y con diferentes alineaciones, Asking Alexandria cuenta hasta el momento con 8 producciones discográficas, siendo “See What’s on the Inside” la más reciente lanzada en octubre del 2021. 

La Carpa Velódromo se suma como nuevo espacio para desarrollar eventos internacionales.