Arch Enemy retrasa el lanzamiento de "Deceivers", su nuevo disco de estudio.

arch-enemy-deceivers-retrasado
Alissa White-Gluz durante un show de Arch Enemy. Foto tomada del Twitter de Arch Enemy.

A manera de compensación para los afortunados que van a poder asistir a algunas de sus presentaciones que tiene por Alemania para este verano, la banda anunció la programación de algunas firmas y o reuniones exclusivas con ellos.

Ciudad de México, 8 de junio .- La banda de Death Metal, Arch Enemy, anuncia que se retrasa el lanzamiento de su nuevo disco “Deceivers” el cual estaba previsto para el próximo 29 de julio, pero ante “circunstancias imprevistas” no especificadas por la agrupación ahora será hasta el 12 de agosto cuando verá la luz. 

Fue a través de sus redes sociales que el grupo originario de Halmstad, Suecia, dio la noticia a los miles y miles de sus fans alrededor del mundo que esperaban en lanzamiento del nuevo material.

Ante lo desafortunado del anuncio y manera de compensación para los que van a poder asistir a algunas de sus presentaciones que tiene por Alemania para este verano, la banda anunció la programación de algunas firmas de autógrafos y reuniones exclusivas con ellos.

 Como parte de la promoción para el lanzamiento de “Deceivers”, disco número once de la agrupación, y el tercero en el que participa Alissa White-Gluz, hace apenas dos semanas se estrenaba el sencillo y el video de la canción “Sunset Over The Empire”.

Tour Europeo

De manera paralela al estreno de su nuevo material, Arch Enemy ofrecerá el “The European Siege 2022”, una gira de conciertos por Europa donde van a compartir escenario con Behemoth, Carcass y Unto Others