Arcade Fire realiza cover de "As it was", el último sencillo de Harry Styles

Arcade Fire, la agrupación de indie rock originario de Montreal, Canadá. Foto: Arcade Fire, Facebook oficial

Fue durante una sesión en vivo que Arcade Fire presentó su melancólica versión de "As it was", tema que se ha vuelto sumamente viral en redes sociales.

Ciudad de México, 12 de mayo.- Uno de las canciones que han causado revuelo en las últimas semanas es sin lugar “As it was”, de Harry Styles, y ahora la agrupación canadiense Arcade Fire quiso sorprender con su versión de la misma.

Fue durante una sesión en vivo, la cual grabaron dentro los estudios Maida Vale de la BBC, que Arcade Fire presentó su melancólica versión de “As it was”, tema que se ha vuelto sumamente viral en redes sociales.

El pasado 6 de mayo Arcade Fire sorprendió con el lanzamiento de “WE”, su sexto álbum de estudio que sale a la luz veinte años después de la publicación de su álbum titulado “Funeral”.

Por su parte Harry Styles se encuentra próximo a estrenar su tercer material discográfico que lleva por nombre “Harry’s House”.

El exintegrante One Direction presentó “As it was” por primera vez en vivo en la última edición del festival Coachella que se llevó a cabo el pasado mes de abril.