Anna Fiori celebra 10 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo EP "Magna Tonalli"

anna-fiori-ep-magna-tonalli
Anna Fiori celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento del nuevo EP "Magna Tonalli” y grandes planes para el 2023. Foto: Cortesía.

Anna Fiori se dice feliz por la consecución de sus sueños luego de años de complicaciones e intentos de terceros por desanimar su intención de ser una cantante de metal, como fue su sueño desde que era pequeña.

Ciudad de México, 13 de junio.- Anna Fiori, una de las máximas representantes del metal mexicano en la actualidad, anuncia el lanzamiento de un nuevo EP titulado “Magna Tonalli” y el estreno el próximo 16 de junio del nuevo video de la reedición de su canción “El Día de la Ira”.

En conferencia de prensa compartió detalles sobre lo que significa tanto personalmente como para el grupo el lanzamiento de este nuevo EP, pues debido a la pandemia han tenido que sortear muchos obstáculos como banda para lograr la realización de este nuevo material que por fin verá la luz. 

Y es por eso que después de dejar atrás la etapa más difícil de pandemia y para celebrar sus 10 años como solista, y los primeros 9 del lanzamiento de su primer disco de larga duración, “Magna Mater”, Anna Fiori lanzará su un nuevo EP titulado “Magna Tonalli”, el cual incluirá versiones renovadas y orquestales de algunas pieza incluidas originalmente en el “In Ohtli Tonalli”. 

anna-fioru-portada-magna-tonalli
Portada a cargo del artista ilustrador Ghostroke. Foto: Cortesía.

Por su parte, Voltan Acat, Jorge Salmay, Severo, Arturo, Hiram, Ignacio, Markov y Juan, músicos y artistas que han acompañado a Fiori en su carrera, se dicen contentos por lo logrado junto con Anna, ya que gracias al trabajo, disciplina y sacrificio por parte de todos han podido evolucionar en todos sentidos.

Planes para el resto del 2022 y 2023 

Y como parte de la planeación que se tiene para la segunda mitad del 2022 y el próximo 2023, próximamente estaremos conociendo más detalles sobre su tercer disco de larga duración, que será 100% conceptual de acuerdo a lo que pudimos saber, 

También podremos escuchar un nuevo sencillo a estrenarse en este mismo año, y por supuesto la incursión por Europa para promover e internacionalizar su música.