Anna Fiori inicia la gira de Magna Tonalli con emotivo show en la Ciudad de México

anna-fiori-inicia-tour-en-foro-veintiocho
La noche de ayer dio arranque la gira de Anna Fiori en la Ciudad de México.

"De la Tierra" y “Ansiedad" en sus versiones acústicas con los sentimientos de Anna Fiori a flor de piel, fueron de lo más emotivo en el show.

Ciudad de México, 6 de noviembre.- Anna Fiori ofreció un emotivo show en su regreso a los escenarios de la CdMx, en un recital donde estuvo acompañada por Scarlett, Eluria y Zënn, que también conquistaron a los asistentes. 

El Foro Veintiocho fue el recinto encargado de recibir la primera fecha del Tour Magna Tonalli, donde Anna regaló una presentación muy emocional.

Acompañada por Iván Rodgon, de Winter Haven, e Isaac Barragán, de Burn To Emerge, Fiori interpretó los grandes éxitos que ha tenido a lo largo de más de 10 años de carrera. 

anna-ivan-foro-veintiocho
La presentación de Anna Fiori con su show en la CdMx marca el arranque de la gira que tiene preparada para el mes de noviembre.

“De la Tierra” y “Ansiedad” en versión acústicas con los sentimientos de Anna a flor de piel, fueron de lo más emotivo en el show, contagiando y también haciendo participes a los asistentes.

Te puede interesar: Rammstein en el Foro Sol

Muchas y muy agradables sorpresas

Previo a Anna Fiori fue turno de la presentación de Scarlett, que logró enloquecer a todos los asistentes en el Foro Veintiocho.

“Ice Queen” y compañía se llevaron gran parte de la noche con el show ofrecido, ganando muchos más fanáticos.

scarlett-presentacion-foro-veintiocho
Scarlett conquistó al publico asistente, resultando ser una de las sorpresas más agradables de la noche.

Por su parte, Eluria, la segunda banda del recital, llenó el escenario de referencias literarias del maestro del Terror, Stephen King, teniendo la compañía de Ghostroke para interpretar “La Mitad Oscura”. 

eluria-presentacion-foro-veintiocho
Eluria ofreció un repertorio lleno de referencias literarias del Stephen King

Y para abrir, Zënn se encargó de cargar de llenar de energía a todos los presentes con su presentación, dando así paso a una noche llena de metal mexicano de muy buena calidad y mucha proyección