Anna Fiori arranca gira promocional de Magna Tonalli, y una colaboración especial con Dragonfly

anna-fiori-magna-tonalli-2022
Este sábado arranca la gira de Anna Fiori para promocionar su más reciente trabajo de estudio. Foto: Cortesía.

Durante la gira de Anna Fiori estará compartiendo escenario con bandas como: Eluria, Perro Malo, Zinn, Sever The Light, Velvet Darkness, Omega Anima y muchas más, además de formar parte del Tattoo Music Fest MX.

Ciudad de México, 4 de noviembre.- La cantante mexicana de Metal Sinfónico, Anna Fiori, está por arrancar una mini gira para promocionar Magna Tonalli; además recientemente estrenó una nueva colaboración con Dragonfly.

En conferencia de prensa, la voz femenina más importante del heavy metal mexicano en la actualidad compartió detalles de lo que será esta gira, donde estará encabezando varios eventos. 

Será este sábado 5 de noviembre cuando dicha gira comience en el Foro Veintiocho, en la Ciudad de México, donde regresará a los escenarios capitalinos. 

Durante la gira, Anna Fiori estará compartiendo escenario con bandas como: Eluria, Perro Malo, Zënn, Sever The Light, Velvet Darkness, Omega Anima y muchas más, además de formar parte del Tattoo Music Fest MX.

Para su presentación de este 5 de noviembre en el Foro Veintiocho, Anna Fiori tiene previsto ofrecer un set de una hora y media aproximadamente.

anna-fiori-magna-tonalli-tour-2022
Serán 5 presentaciones las que ofrecerá Anna Fiori en el mes de noviembre.

Y aprovechando su colaboración con la banda Dragonfly, también se presentará en el Circo Volador el próximo 19 de noviembre para interpretar “Regresa a Mí”, junto con la agrupación española.

Para los próximos meses se espera el lanzamiento de nuevas colaboraciones con más artistas, además de un posible nuevo disco, mismo que se viene trabajando de tiempo atrás, pero que por la pandemia no ha podido culminarse.