Andrés Mata llegará a CdMx para ofrecer concierto en Bajo Circuito

andrés-mata-concierto-cdmx
Andrés Mata llegará por primera vez a la CdMx para presentarse en Bajo circuito. Foto: Cortesía para Hiperkinesia

La música de Andrés Mata se caracteriza por su frescura y por su guiño a los ritmos del Caribe que invitan al baile y a la buena vibra.

Ciudad de México, 13 de julio.- El artista venezolano Andrés Mata llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentarse en Bajo Circuito, ubicado en la Colonia Condesa, Cuauhtémoc, como parte de una pequeña gira que inició alrededor de la República Mexicana el pasado 7 de julio.

Con esta presentación, Andrés Mata cerrará este tour con broche de oro, pues además de inundar el venue con su frescura musical, el cantautor contará con la participación especial de Luis Jiménez de Los Mesoneros además de otros invitados sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bad Not Good en México

“De todos lados un poco”, su primer álbum de estudio, fue producido por José Luis Pardo, exintegrante de Los Amigos Invisibles. Al día de hoy, Andrés Mata ha estrenado “Tenerte pa’ mi”, “No me sé portar bien” (Interludio I), “Antojo” (Interludio II), “Conocerte Otra Vez” y “¡Hey! ¿Qué pasó?”, todos estos sencillos de su segunda producción discográfica.

La música de Andrés Mata se caracteriza por su frescura y por su guiño a los ritmos del Caribe que invitan al baile y a la buena vibra. El cantautor ha expresado en distintas ocasiones que Vicente García, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Ed Sheeran, forman parte de sus influencias musicales.

No te quedes sin disfrutar de la música en vivo de Andrés Mata este próximo 14 de julio en Bajo Circuito. Para adquirir tus boletos sólo debes darle click a este LINK.