Agora estará presentando El Imperio Resurge en el Indie Rocks el próximo 3 de septiembre

agora-en-el-foro-indie-rocks
Agora estará regresando a los escenarios con su show en solitario luego de su participación en la última edición del Vive Latino. Foto: Twitter Agora

La intención de Agora con esta nueva presentación en solitario en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México, es tener mayor interacción con sus fans, para que al final del show puedan sentir que presenciaron un buen espectáculo y salgan completamente satisfechos.

Ciudad de México. 24 de agosto .- La banda mexicana de Rock, Agora, estará presentándose en el Foro Indie Rocks el próximo sábado 3 de septiembre para presentar su show, El Imperio Resurge y promocionar “Imperio”, su más disco. 

En conferencia de prensa con Nat Contreras y Sergio Aguilar, adelantaron que el show está pensado para que se presente en su totalidad el Imperio, pero que también tienen contemplados otros éxitos de la banda. 

La intención de Agora con esta nueva presentación en solitario en el Foro Indie Rocks es tener mayor interacción con sus fans, para que al final del show puedan sentir que presenciaron un buen espectáculo y salgan satisfechos. 

En cuanto a la presencia de bandas mexicanas en grandes festivales en nuestro país, señalaron que depende mucho del apoyo de los fans para que los promotores volteen a verlas, recalcando que es indispensable que se les apoye siempre,

Y la mejor manera de manifestar ese apoyo es escuchando su material en las diferentes plataformas, comprando discos físicos y diferente mercancía para que las bandas puedan seguir produciendo más música.

Apoyo para las bandas locales

Hacen énfasis en que se debe dejar de menospreciar el talento nacional simplemente por el hecho de ser metal mexicano o en español, ya que la escena mexicana tiene infinidad de bandas con muy buen nivel. 

Los integrantes de Agora consideran que las nuevas bandas que están comenzando en la industria están mucho mejor preparadas que antes en todos sentidos.

Aunque también es cierto que los grupos emergentes cuentan con muchas más herramientas para poder grabar y producir material con mejor calidad que en épocas pasadas. 

Consideran que la presencia femenina el la escena del Heavy Metal le pone un toque especial e increíble por el gran talento que tienen y,  aunque de forma un poco lenta, se nota cada vez más.

Se puede destacar la irrupción de personajes como Anna Fiori, o The Warning, por mencionar algunos nombres, de bandas lideradas por mujeres, abre el camino para futuras generaciones, además de nutrir la escena en la actualidad.